jueves, 31 de marzo de 2011

JORNADA 28

VIERNES      01/04/11       21.000  h

C.D. FIRGAS       U.D. ARTENARA

CAMPO DOMINGO PONCE



DIFÍCIL RIVAL EL DE ESTE FIN DE SEMANA, QUE  OCUPA  LOS PUESTOS DE ASCENSO DE LA CATEGORÍA. EN LAS ÚLTIMAS DOCE JORNADAS SU TRAYECTORIA,HA IDO EN CONSTANTE ASCENSO CON VICTORIAS APLASTANTES Y LOS POCOS PARTIDOS QUE HAN PERDIDO HA SIDO POR LA MÍNIMA.

CON RESPECTO A LA U.D.ARTENARA,LOS ENTRENAMIENTOS HAN TERMINADO JUGÁNDOSE UN PARTIDILLO CON EL CRUZ DE PIEDRA LÍDER DEL GRUPO SEGUNDO DE PRIMERA REGIONAL, QUE FINALIZÓ CON EL RESULTADO DE 4-1 FAVORABLE AL EQUIPO DE PRIMERA. BUENA IMAGEN LA MOSTRADA POR NUESTRO EQUIPO DONDE SE REALIZARON PRUEBAS PARA EL PARTIDO DEL PRÓXIMO VIERNES.

SAÚL CON UN GOLPE EN LA RODILLA ES DUDA, AL IGUAL QUE LA INCORPORACIÓN DE NELSÓN Y  SE DESCARTA A JOSE Y JOHNNY POR ESTAR LESIONADOS..PARA LA OCASIÓN EL MÍSTER CONTARÁ CON: CARLOS, ROLANDO, ALEJANDRO, YERAY, CRISTIAN, ISMAEL, NAU, BORJA, AIRAM, SAMUEL, ANGELO, AARÓN, RUBÉN Y ANGEL.


domingo, 27 de marzo de 2011

U.D.ARTENARA 3 U.D.ATALAYA 3

    La suerte le fue esquiva en la noche de este viernes al Artenara en su enfrentamiento contra el quinto clasificado el Atalaya U.D. El marcador final de 3-3 refleja a las claras lo disputado del mismo.

El partido tuvo mucha miga , ya que los visitante se adelantaron en el marcador en el único remate que tuvieron en la primera parte, poniendo a prueba el sistema nervioso de los jugadores locales y del mister Miguel Hernández que tiro con lo que tenia. La necesidad obligaba a resolver el problema. La solución vino de las botas de Aarón y Angel, que llevan los últimos partidos marcando.

Los primeros minutos transcurrieron con dos oportunidades claras para Angel que en el minuto 9 dispara a la izquierda de la porteria, la segunda vino en una jugada triangulada que deja a Angel solo y cuando le pica el balón por alto al portero, este lo despeja con la rodilla.

En el 27 en un barullo dentro del area del Artenara el delantero del Atalaya de fuerte zurda bate por la izquierda al meta Carlos. Pero un minuto más tarde es Aarón en un saque en largo de banda el que sube el empate al marcador. En el 31 Angelo con toda la porteria para el solo falla con la pierna izquierda un gol que ya se cantaba en las gradas.

Siguió jugando el Artenara con energía, y en el 34 se adelanta en el marcador en gran jugada de Aarón que pasa a Alejandro y de gran remate bate al portero del Atalaya. Y en el 40 llega el mejor gol de la noche cuando recibe Angel y desde fuera del area engancha un potente disparo con su pierna derecha, el portero se estira pero le bota antes de entrar en las mallas visitantes.

Gran primera parte del Artenara que se va al vestuario con la sensación de que esto no estaba hecho. Y asi fue en la segunda parte la suerte le dio la espalda a este equipo ya que los ataques se sucedían, pero el premio del gol no llegaba.

En el 68 se produce un saque de esquina a favor del Atalaya, el balón da en el hombro de un defensor y se introduce en las mallas locales. Era el 3-2 y la sensación de que este partido lo habíamos visto otras veces. En el 76 llega la jugada clave del partido cuando en una gran jugada de Angel se planta solo delante del portero, le regatea por la izquierda y envia el balón al poste derecho. En el debe del jugador significar que se quedo prácticamente sin ángulo para alojar el balón dentro de la porteria.

En el 73 Aarón tuvo el 4-2 en sus botas le pica el balón por encima del portero y cuando este llevaba trayectoria de entrar lo saca en la misma raya un defensor del Atalaya. Cinco minutos más tarde el mismo protagonista en gran jugada se zafa de 3 contrarios y su tiro sale lamiendo la cepa del poste.

Y el futbol se portó cruelmente con el Artenara en el fatídico minuto 40, cuando en un centro sin peligro el balón hace un extraño y se cuela en la porteria de Carlos, sin que este pudiera evitarlo, demasiado premio para el equipo rival. Es más al final el Atalaya pudo llevarse los 3 puntos en disputa cuando un tiro del delantero visitante pega en el poste derecho de la porteria de Carlos.

El Atalaya en los últimos minutos tenía el ataque entre sus planes ya que este resultado no les valía en sus aspiraciones por conseguir el ascenso. En el otro bando se tenia la sensación de tener el caramelo de los tres puntos en la boca y que a última hora se lo quitaron.

Sensacional el trabajo de todo el equipo con fuerza , agresividad, toque y compromiso con un juego que hacía mucho tiempo que no veíamos, pero le faltó esa pizca de suerte, para que el balón terminase en el fondo de las mallas. En ataque destacar al delantero Aarón, que de nuevo vuelve a ver porteria al igual que Angel. En el equipo contrario su portero confirmando que es una gran guardameta, no porque sus intervenciones fueran decisivas en el devenir del partido, sino por su colocación y la impresión de seguridad que transmitió durante todo el encuentro.

En noche agradable para la practica del futbol  ante unas 60 personas el Artenara formo de inicio con el siguiente once: Carlos, Yeray, José, Ismael, Cristian, Airan, Angelo , Samuel, Aarón, Angel y Alejandro. Para el banquilloquedaron Rubén y Saúl.

Los cambios se produjeron en la segunda parte saliendo Rubén por Yeray y Saúl por Samuel. En este encuentro le fueron mostradas tarjetas amarillas a los jugadores locales Cristian y Aarón.

Por último no puedo dejar pasar por alto el comentario que me hizo un acérrimo aficionado y seguidor del Artenara, indicándome que se le quedo “cara de tonto” cuando el partido finalizó.

A mi también se me quedo la misma cara.

CRONICA: Angel Veloso

miércoles, 23 de marzo de 2011

JORNADA 27º

VIERNES   25/03/11    21.00H

U.D. ARTENARA   U.D.ATALAYA

CAMPO MUNICIPAL DE ARTENARA




CAMBIA  EL DIA Y LA HORA DE LA JORNADA DE ESTE FIN DE SEMANA POR  LA NECESIDAD DEL EQUIPO VISITANTE DE NO PODER JUGAR EL SÁBADO.SI NOS ATENEMOS A LOS DATOS, RIVAL DE LA PARTE ALTA DE LA CLASIFICACIÓN QUE RONDA LOS PUESTOS DE ASCENSO, DESTACAR QUE ES EL EQUIPO CON MAS EMPATES DE LA CATEGORÍA CON DIEZ.TAMBIÉN SUMA  ONCE VICTORIAS QUE LO SITÚAN A TIRO DE LA CUARTA POSICIÓN QUE LES DA DERECHO AL ASCENSO A PRIMERA REGIONAL.


POR NUESTRA PARTE,   LA PASADA VICTORIA NOS HA  SUBIDO LA MORAL PARA LUCHAR DE NUEVO POR LA MISMA. SABEMOS DE LO DIFÍCIL QUE SERÁ PERO, INTENTAREMOS DARLO TODO PARA SEGUIR ESCALANDO POSICIONES  A FALTA DE VEINTICUATRO PUNTOS EN JUEGO.


LOS ENTRENAMIENTOS DE LA SEMANA HAN TRANSCURRIDO CON NORMALIDAD, DONDE RECUPERAMOS EFECTIVOS PARA ESTE PARTIDO. SIENDO LOS CONVOCADOS LOS SIGUIENTES JUGADORES ,CARLOS, RUBÉN, ANGEL, ISMAEL, AARÓN, SAÚL, JOSE, AIRAM, NAU, SAMUEL, ALEJANDRO, CRISTIÁN Y  YERAY.

sábado, 19 de marzo de 2011

BARRIAL, U.D 3 UDARTENARA 4

Sensaciones muy distintas se vivieron anoche en el campo del Barrial, con respecto al último partido disputado ante al Sardina.

De gesta se puede catalogar lo hecho por el Artenara, donde con solo 11 gladiadores se llevo los 3 puntos en disputa y lo que es mejor la autoestima de que esto es un EQUIPO. El 3-4 que refleja el marcador final, da una idea de que el Barrial no iba a regalar el encuentro y asi fue.

Los visitantes fueron los primeros en intentar marcar y a los diez minutos Aarón tuvo el primero en sus botas  en pase de Samuel remata dentro del area, y su disparo sale rozando el palo derecho. La igualdad en el juego no la hubo sobre todo en la primera parte, ya que el Barrial se encontró con un equipo supermotivado por mor de lesiones, ausencias y sancionados.

A los 35 minutos de esta primera parte llega el primer gol visitante, cuando en una jugada por la banda derecha del ataque visitante, Airam da un esplendido centro raso que llega a los pies de Angel este recorta a su marcador y de perfecto chut aloja el balón en la porteria. Pero la alegria visitante duró muy poco ya que dos minutos más tarde en un error de comunicación entre la defensa y el portero dejan el balón muerto para que el delantero del Barrial solo tenga que empujarla.

Demasiado premio el empate para el equipo local, ya que hasta ese momento no había llegado al area del Artenara. A los cinco minutos de la reanudación llego una preciosa jugada por la banda izquierda del ataque del Artenara, cuando recibe Angel en el extremo y sin pararla rasea el balón y la cruza para Angelo, que entra dentro del area y le hacen claro penalty al tocarle la pierna de apoyo.

El ejecutante de la pena máxima es Angel que de fuerte chut, y a la escuadra hace subir el
1-2 y el segundo de su cuenta particular. Siguieron los ataques continuos del Artenara, pero en el minuto 63, el Barrial en una jugada a balón parado empata, al cabecear un defensa del Artenara para atrás e introducir el balón en su propia puerta.

Lejos de hundirse el Artenara siguió con su preciosista juego de toque y pared, y en el
minuto 75 decanta el marcador a su favor, cuando en una gran jugada de Angelo por la banda derecha, centra y Aarón anticipándose al portero y jugándose su físico, cabecea el balón al fondo de las mallas locales, era el 2-3.

Cuatro minutos más tarde el Artenara vuelve a aumentar su ventaja con el 2-4, cuando los mismos protagonistas elaboran una gran jugada que redondea Aarón, siendo este su segundo de la noche. Pero lo que son las cosas el signo del partido pudo cambiar, cuando en la prolongación de este en una falta directa a favor del Barrial, el remate del delantero local pega en el larguero, para alegría de los intereses del equipo de las cumbres. Nada más finalizar esta jugada, el colegiado del encuentro decreta la terminación del mismo.

Posteriormente se vivieron  momentos de alegría, abrazos y felicitaciones por los tres puntos conseguidos, y sobre todo por los jugadores que se batieron el cobre sobre el campo y que se implicaron en el mismo, pese a las adversidades.

Destacar a todos en general, mención especial para Ismael que tuvo que hacer de improvisado portero, pero que los tres goles encajados no empañan su bello gesto de ofrecerse para este puesto. La delantera donde marcaron cuatro goles, los medios que ejercieron de mariscales de campo y la defensa que maniató a los interiores del Barrial.

Muchos éramos escépticos y entre ellos me incluyo yo, de que se pudiera sacar algo positivo de este partido y pido mil disculpas. Hay que creer en lo que tenemos y apostar por estos jugadores, y ayer estos jugadores hablaron en el campo con jugadas trianguladas, paredes y sobre todo eficacia dentro del area.

Los jugadores desean dedicar este gran triunfo a su presidente D. ANTONIO, que esta pasando por un momento delicado de salud. Yo me uno a este homenaje y también se lo dedico.

El mister MIGUEL HERNANDEZ bastante esta haciendo con lo poco que tiene, pero ayer solo en el banquillo supo insuflar aire nuevo a estos jugadores y lo que es más importante es que cree en su jugadores.

Los 11 valientes que ayer escribieron una preciosa página en el libro de oro de la historia de este gran club  fueron: Ismael, Rolando, José, Yeray, Cristian, Airam, Samuel, Alejandro, Aarón, Angel y Ángelo.

Recordarles que el próximo partido se celebrará el próximo viernes y no el sábado como se acostumbra a las 21.00 horas en el municipal de Artenara ante El Atalaya.

Gracias UD. Artenara por lo vivido anoche en Barrial

CRONICA: Angel Veloso

jueves, 17 de marzo de 2011

JORNADA 26

VIERNES   18/03/11      20.30  h

BARRIAL, U.D.     U.D. ARTENARA

ESTADIO  DE BARRIAL


SEGUNDA JORNADA DE ENFRENTAMIENTO CON EQUIPOS DEL MUNICIPIO DE GALDAR, ESTA VEZ SERÁ EL BARRIAL U.D. QUE TRAS UN COMIENZO MUY FUERTE SE HA VENIDO ABAJO EN LA CLASIFICACIÓN.SUS NÚMEROS SON SIMILARES AL RIVAL DE LA SEMANA PASADA,EQUIPO MUY GOLEADO Y POCO GOLEADOR ESPERAMOS QUE EL RESULTADO SEA DIFERENTE Y PODAMOS CONSEGUIR LOS TRES PUNTOS EN JUEGO.

LA CONVOCATORIA HA ESTADO SUPEDITADA  A LAS LESIONES, SANCIONES Y PROBLEMAS CON TEMAS DE TRABAJO DE ALGUNOS JUGADORES POR LO QUE PARA LA OCASIÓN CONTAREMOS CON ROLANDO, ANGELO, JOSE, CRISTIAN, YERAY, ISMAEL, AARÓN, SAMUEL, AIRAM, ALEJANDRO, ANGEL Y NAU.

domingo, 13 de marzo de 2011

U.D.ARTENARA 1 SARDINA, C.F. 2

Decepcionante partido el disputado por el Artenara ante el Sardina en la tarde de este sábado, donde el equipo visitante se llevo los 3 puntos en disputa aplicando la ley del mínimo esfuerzo.

Cuando un equipo como el Artenara no efectua ni un solo tiro a puerta prácticamente en los 90 minutos de encuentro, muy difícilmente se puede llevar los puntos.

El saldo de este partido arroja la perdida de efectivos para el próximo partido, por lesión.

De la primera parte, solo reseñar la no señalización de un claro penalty por agarrón a Angelo dentro del área por el último defensa del Sardina que pudo ser también su expulsión cuando se disponía a batir al guardameta visitante. Del resto no hubo ningún solo disparo entre los 3 palos, por parte de los dos contendientes. Fue una primera parte infumable.

Lamentar la lesión del portero Carlos que en un despeje de puños en la segunda parte fue embestido y nunca mejor dicho por un jugador visitante, chocando la cabeza de este con la barbilla del portero. El saldo de dicho encontronazo es la aplicación de 7 puntos de sutura para Carlos y otros tantos en la cabeza del jugador del Sardina.Antes de la citada lesión se produjeron los 3 cambios que tenia en el banquillo el Artenara, en el minuto 58 sale Ismael por Ángelo, y cinco minutos más tarde doble cambio saliendo José por Rolando e Ismael por Johny, este ultimo por lesión.


Tiene muy difícil Carlos el poder concursar en el próximo partido a disputar en Barrial. En sustitución de Carlos se tiene que poner bajo palos de improvisado portero Christian y el equipo local tiene que jugar con diez jugadores el resto del encuentro.


En el minuto 76 sube al marcador el primer gol del Sardina, a consecuencia de un mal despeje dentro del área local.

Pero lo que son las cosas con 10 jugadores en la siguiente jugada en un corner sacado por Borja, remata en el segundo palo de bolea Aarón consigue el empate para el Artenara,gol de bellísima factura celebrado por la afición, por la importancia del mismo.

Pero 3 minutos más tarde en el 80 se produce la jugada que marcaría el devenir de este encuentro, cuando Saúl despeja dentro del área un tiro visitante que le da en la mano y el colegiado decreta penalty y la posterior tarjeta roja da con Saúl en los vestuarios. El lanzamiento del penalty es bien ejecutado y Christian no puede evitar el detenerlo. Era el 1-2 definitivo, que pudo cambiar cuando en las postrimerías del encuentro el arbitro no señaló un clarísimo penalty a favor del Artenara por manos de un contrario dentro del área.

Aspirar ahora a quedar lo mejor clasificados en la tabla no creo que sea suficiente motivación, y me huelo que para lo que queda iremos en cuadro a los partidos.

El Artenara formó de principio con : Carlos, Saúl, Rolando, Aíran, Yeray, Iván, Borja, Jhony,
Aarón, Angel y Angelo. Para el banquillo José, Ismael y Christian.




CRONICA: Angel Veloso

miércoles, 9 de marzo de 2011

APOLINARIO C.F. 6 U.D.ARTENARA 5

EL PASADO SIETE DE MARZO SE HIZO REALIDAD, TRAS MUCHOS MESES DE ENTRENAMIENTO, LA DISPUTA DEL PRIMER PARTIDO DE LA ESCUELA DE FÚTBOL BASE DE LA U.D. ARTENARA.GRACIAS A LA PREDISPOSICIÓN DEL BENJAMÍN APOLINARIO C.F. QUE COMPITE EN EL GRUPO VI DE LA LIGA BENJAMIN.

LA PRIMERA FORMACIÓN DE LA U.D.ARTENARA FUÉ LA SIGUIENTE JOSÉ CARLOS,RENÉ, ANCOR, LISANDRO, ISMAEL, AIRAN, ANÍBAL, JORGE, CRISTIÁN, ROSA Y GEREMI ACOMPAÑADOS POR LIDIA MEDINA COMO PREPARADORA, ANTONIO MARTÍNEZ PRESIDENTE DEL CLUB Y LOS PADRES Y MADRES QUE PUDIERON ACOMPAÑAR A SUS HIJOS. 

 EN ESTE CASO EL RESULTADO ES LO DE MENOS, LO IMPORTANTE ES IR TOMANDO CONTACTO CON EQUIPOS QUE ESTÁN COMPITIENDO PARA PONER EN PRÁCTICA TODO LO APRENDIDO DURANTE ESTE TIEMPO.

EN PRÓXIMAS JORNADAS AÑADIREMOS UN REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE LA JORNADA VIVIDA.

CONTINUAREMOS HACIENDO GESTIONES PARA SEGUIR BUSCANDO RIVALES DEPORTIVOS PARA MOTIVAR A LOS PEQUEÑOS.


JORNADA 25ª

SÁBADO    12/03/11     17:00 h

U.D.ARTENARA   SARDINA,C.F.

CAMPO MUNICIPAL DE ARTENARA


SIGUE AVANZANDO EL CALENDARIO, Y ESTE FIN DE SEMANA TOCA REFRENDAR LOS TRES PUNTOS OBTENIDOS LA PASADA JORNADA, ANTE EL CLUB SARDINA,C.F.

SUS NÚMEROS INDICAN QUE NO ES ESTA UNA DE SUS MEJORES CAMPAÑAS,PERO CABE DESTACAR QUE DE SUS CINCO VICTORIAS OBTENIDAS EN LA ACTUAL TEMPORADA, TRES HAN SIDO A DOMICILIO, POR LO QUE NO DEBEMOS  DE ESTAR CONFIADOS CON EL RIVAL.

LA CONVOCATORIA PARA EL PARTIDO ES LA SIGUIENTE  CARLOS, ISMAEL, SAÚL, AIRAM, JOSE, ROLANDO, YERAY, BORJA, AARÓN, IVAN, ANGEL Y ANGELO.

lunes, 7 de marzo de 2011

PALMITAL C.F.2 U.D.ARTENARA 4

Magnifico partido el vivido en la tarde de este domingo, y que cerraba la 24 jornada de liga, entre el Palmital y el Artenara, ante unos escasos 25 espectadores en tarde agradable para la practica del futbol.

El resultado final de 2-4 refleja a las claras que el Artenara supo leer el partido y se sintió más cómodo que el titular del terreno, acostumbrado a este tipo de superficie como es la tierra.

El planteamiento del mister Miguel Hernández dio los frutos apetecidos y hace que el equipo suba un puesto en la clasificación general. Aunque fue el Palmital el que se adelanto en el marcador cuando en el minuto 3 en una falta lateral, el jugador local le da tal efecto al balón que se le cuela por alto a Carlos, pudiendo hacer este algo más para evitarlo.

Angel dio buena replica a ese gol en el minuto 7 con otro de tiralíneas, al hacer una magnifica pared con Ángelo y quedarse solo delante del portero enviando por encima de este alojándolo entre las redes locales. Gol que fue muy aplaudido por la escasa afición que asistió al encuentro.

El mismo protagonista tuvo otra buena oportunidad en el minuto 20 al efectuar un regate en seco y enviar el balón pero lo escupe el palo izquierdo de la porteria. Dos minutos más tarde sube el 1-2 al recibir Johny dentro del area y con la parte exterior de su pie derecho engancha un potentísimo chut que se cuela por bajo en la porteria del Palmital.

Se habían desatado las hostilidades por parte del Artenara ya que 2 minutos más tarde, en una jugada de Aarón este le pasa el balón a Angelo y de disparo seco bate al portero local. Era el 1-3 y la locura entre la pequeña afición del Artenara que acudió a este partido.

La segunda parte fue un calco de la misma, pues el Artenara siguió jugando para buscar el cuarto gol, pero fue otra vez el Palmital el que se encontró con el 2-3 al disparar solo un jugador local y batir por bajo a Carlos. El entrenador visitante Miguel Hernández hace su primer cambio dando entrada en el terreno de juego a Saúl por Rolando. Tres minutos más tarde Samuel suple a Johny y en el 65 último cambio de Borja por Angelo.

En el minuto 67 el Palmital se queda con un hombre menos al ver el nº 2 local la segunda tarjeta. En el minuto 89 sube al marcador el definitivo 2-4, en una bellísima pared entre Borja y Aarón, y este último culminar de magnifico tiro por bajo. Ya en las postrimerías del encuentro pudo subir el quinto para el Artenara, cuando Borja se planta solo delante del portero y este evita una clara ocasión de gol. Con el pitido final se desato la alegría entre los aficionados del Artenara.

El Artenara formó desde el inicio con el siguiente once: Carlos, Rubén, Rolando, Yeray, Cristian, Iván, Airam, Johny, Angelo, Angel y Aarón. Cortos efectivos en el banquillo con Saúl, Samuel y Borja.

Recibieron tarjetas amarillas los visitantes Cristian, Aarón, Airam, Borja y Angel.

Destacar la permisividad del trencilla en varias jugadas del encuentro donde se vieron entradas muy duras, no mostrando tarjetas en las mismas cuando lo eran. Magnifica labor del linier de la banda de los banquillos, no tanto la del linier de grada confundiendo al árbitro en las citadas jugadas. Este tipo de colegiados no se pueden consentir ya que premian el antifútbol, y consienten que las patadas sean una forma más de jugar al futbol.

Seria injusto y por eso lo dejo para el final de esta crónica ensalzar el trabajo de todo el equipo, pero en especial la de dos jugadores: Aarón en la delantera fajándose con toda la defensa local, recibiendo varias “caricias” y teniendo en su gol el justo premio a su grandísimo trabajo. Y el otro Yeray en defensa, todo un ejemplo de pundonor y saber estar en el campo, animando a los compañeros y resolviendo todos los ataques locales , bien con la cabeza o con los pies. Chapeau para estos dos jugadores que esperamos en próximas crónicas se unan más jugadores a esta lista de elogios.

En definitiva resultado justo, pero corto a tenor de las oportunidades que tuvo el Artenara pero que deja un buen sabor de boca entre los aficionados de este equipo, que esperan en el próximo partido a disputar el sábado 12 a las 17.00 horas ante el Sardina, refrendar el buen juego desplegado en el campo del Palmital.


CRONICA: Angel Veloso

sábado, 5 de marzo de 2011

JORNADA 24

DOMINGO  06/03/2011     16:00 h

PALMITAL,C.F.       U.D.ARTENARA

EL PALMITAL



TRAS VARIAS SEMANAS DE AUSENCIA DE INFORMACION DEL CLUB, POR PROBLEMAS TÉCNICOS,VOLVEMOS A LA NORMALIDAD. EN ESTA JORNADA, NOS ENFRENTAMOS A UN RIVAL, QUE DE LOS ÚLTIMOS NUEVE ENCUENTROS HA PERDIDO SIETE, CIRCUNSTANCIA QUE DEBEMOS APROVECHAR, PARA LA SUMA DE LOS TRES PUNTOS.ESTE ENFRENTAMIENTO TIENE LA CARECTERÍSTICA DEL TERRENO DE JUEGO,SIENDO DE LOS MUY POCOS QUE SE JUEGAN EN TIERRA, SUPERFICIE A LA QUE DEBEMOS ADAPTARNOS MUY RÁPIDAMENTE.

PARA LA OCASIÓN DISPONDREMOS DE LOS SIGUIENTES JUGADORES, CARLOS, RUBÉN, CRISTIÁN, YERAY, AIRAM, ANGEL, SAÚL, IVÁN, AARÓN, SAMUEL, ROLANDO Y ANGELO.