viernes, 19 de abril de 2013

JORNADA 29

Sábado 20/04/13  17.00h

UD Artenara   CD Cardones

Campo Municipal de Artenara



Despide la temporada la UD Artenara jugando como local ante el CD Cardones. Los visitantes presentan unas estadísticas bastantes interesantes que le han llevado a estar situado en la parte alta de la tabla clasificatoria.De doce partidos disputados como visitante, han ganado cinco y empatando dos.Reseñar que han logrado marcar en todos los encuentros disputados lejos de su terreno de juego.

La UD Artenara finaliza la temporada en la zona media de la tabla clasificatoria, después de una campaña irregular donde los resultados se  han visto frenados por   el azote de las innumerales  lesiones que ha sufrido el equipo.Después de dos meses recuperamos a Manu,siguiendo en el dique seco Gonza, Polo, Moni, Rubén y Javi. La convocatoria la componen Ayoze, Adán, Jose, Manu, Airam, Jorge, Carlos, Angelo, Alejandro, Fefe, Jonhy, Aarón, Javi, Angel y Gonzalo.

sábado, 13 de abril de 2013

BAÑADEROS,CDU COSTA 0 UD ARTENARA 0

Primer empate de la temporada para los dos equipos tras la disputa de 27 jornadas. A tenor de lo visto sobre todo en la primera parte, el resultado podía haber sido de escándalo a favor de la UD Artenara, pero cuando la pelota no quiere entrar podíamos haber estado chutando toda la noche y no conseguir marcar.

Se tenía la primera ocasión en el minuto 8 cuando Aarón recibe en el interior del área y sólo delante del portero, envía alto. Llegaba el 18 cuando en esta ocasión es Angel el que recibe un pase de Jonhy, y dentro del área pequeña no supera al portero que le arrebata la pelota.Aproximándonos  a la media hora de nuevo en otra contra en este caso llevada por Aarón, pasa a Fefe que se va en velocidad hasta el interior del área y cundo llegaba al punto de penalty  y se disponía a chutar el defensor logra rebañarle la pelota.Sólo dos minutos más tarde Fefe roba en la frontal disparando sobre la marcha saliendo fuera por muy poco.

El Bañaderos demostraba porque ocupa la zona baja de la tabla clasificatoria, con una defensa muy endeble sobre todo en su parte central y un medio campo que a la minima presión perdían el balón lo que provocaba las constantes contras de la UD Artenara.

La tónica era la misma y en el 37 nuevo contragolpe en 3/4 de cancha entre Fefe y Aarón que ve libre de marca a Angelo, q penetra en el área e intenta superar al portero y de nuevo se hace con la pelota en un noche espectacular del guardameta.Llegaba el tiempo del descanso y todavía Fefe tendría otra clara ocásión en un uno contra uno con el portero que de nuevo se hace con el balón.

La primera ocasión de esta segunda parte llegaba en el 58 cuando Aarón controla en el centro del campo y abre a banda donde Angelo recibe, galopando a la  línea de fondo y ve desmarcado en el interior del área a Aarón que recibe el pase sólo y con el portero batido pero su tiro se va alto.

El Bañaderos se viene arriba y se sacude el dominio de los visitantes y fruto de ello en el 65 un centro por banda izquierda es rematado en el interior del área y Ayoze salva en gran intervención.

Finalizaría el encuentro, donde los locales comenzaron a dominar en la última fase del partido con más intensidad pero sin conseguir desnivelar el marcador.

Ficha Técnica:

Ayoze, Rolando, Javi, Airam, Carlos, Alejandro (Jose),Angel, Angelo(Gonzalo),Aarón(Rubén)Fefe, y Jonhy(Jorge).




jueves, 11 de abril de 2013

JORNADA 28

Viernes  12/04/2013  21.00h

Bañaderos,C.D.U.Costa     UD Artenara

Campo Manuel Pablo

Penúltimo partido par acabar la temporada y lo hacemos visitando al colista del grupo. Con solo cinco victorias y veinte derrotas la temporada no ha sido la mejor para el conjunto de la costa de Arucas.Como local ha ganado cuatro partidos ante Zumex, Cardones,Tejeda y Montaña Alta ganando tres partidos por la mínima  .

La UD Artenara debe aprovechar la situación del Bañaderos para sumarr los tres puntos en juegos. La convocatoria queda formada por Adán, Rolando, Airam, Jose, Carlos, Jonhy, Aarón, Carlos, Alejandro, Fefe, Gonzalo, Angelo, Angel y Javi.